Aplica el feng shui en tu hogar

y siente los beneficios de tener tu espacio armónico y equilibrado

mapa de feng shui para el hogar de Be FengShui

Un estudio de feng shui de nuestro hogar es la herramienta básica para sacarle el mayor partido a nuestro espacio. Se trata de un análisis muy minucioso del estado de un piso, casa, local, etc. cuya información nos permite mejorar relaciones, salud o estado financiero.

En Be FengShui utilizamos el método tradicional que es el más antiguo y el origen del resto de escuelas o métodos. Tiene en cuenta para sus cálculos: la orientación, el año de construcción, las reformas, vivencias anteriores, el entorno y también cómo son las personas que habitan el espacio. Es parecido a una carta astral, pero de tu espacio.

Si quieres saber más sobre el origen del feng shui y en qué se basa, no te pierdas el artículo.

cómo nos afecta el feng shui en el hogar

Un espacio, sea nuestra casa o el lugar de trabajo, nos afecta no sólo en el estado de ánimo, sino también en temas tan importantes como la salud, las relaciones o la prosperidad y la riqueza.

Conocer el Feng Shui de nuestro espacio nos permite saber el tipo de energía que hay, cómo nos afecta y, por supuesto, potenciarla cuando es buena y curarla cuando lo que nos aporta es negativo.

Otra ventaja del feng shui en el hogar es que a través de nuestro entorno podemos conocernos más y mejor a nosotros mismos, pues tenemos tendencia a atraer el mismo tipo de energía de la que formamos parte.

La información tiene el poder de ayudarnos a clarificar y elegir las mejores opciones para nuestro desarrollo y disfrutar de una vida más consciente.

¿Te sientes incómoda en tu propia casa?

No debería ser así, algo está sucediendo…
El estudio de feng shui de tu hogar es el cambio que necesitas

pide tu presupuesto personalizado

Consultas

¿Pensando en comprar una parcela para construir tu casa? Es el momento perfecto para encontrar la mejor orientación. ¿Quieres comprar un piso/casa? Mejor mira antes qué mapa de feng shui tiene. Si tu opción es alquilar no lo dudes, un estudio de feng shui no implica reformas pero sí asegurarte que vas a estar bien.

Estudios

Podemos hacer estudios en cualquier parte del mundo, gracias al software de la Escuela Feng Shui Natural es posible determinar la orientación exacta. ¿Qué necesitamos para hacerlo? La dirección, fecha de construcción, planos y fotos. Hacemos visitas presenciales en Barcelona y reuniones on-line.

Asesoramiento

Aplicar las curas o los potenciadores de feng shui no es complicado, pero a algunos clientes  les cuesta. Con el servicio de asesoría te proponemos los cambios adecuados, adaptándonos a tus gustos.
Como fans del bio-interiorismo recomendamos muebles, textiles y pinturas naturales.

Qué incluyen nuestros estudios
de feng shui para el hogar
feng shui hogar mapa de feng shui

Curas y Potenciadores
El mapa de curas nos indica el tipo de energía de cada zona o área, si está en armonía podemos potenciarlo y si no lo está podemos aplicar la cura. Te indicamos qué tipo de energía hay, distribución, colores y formas que hay que aplicar.

El número KUA
Nos indica las mejores orientaciones para trabajar, descansar, relaciones y romance y desarrollo personal, así como las orientaciones que debemos evitar. Cada uno tiene las suyas propias, miramos las orientaciones de todos los miembros de la familia.

Elementos favorables feng shui hogar

Ki de las 9 estrellas
Son tres trigramas que hablan
de la personalidad básica de una persona, su carácter emocional y el comportamiento externo. También conoceremos los elementos que le son favorables y cómo generarlos para su beneficio y las mejores zonas.

elementos importantes para feng shui hogar

Elementos importantes
Dónde poner la fuente de agua para atraer la prosperidad, cómo activarla, dónde guardar los ahorros y documentos importantes. Los espejos son un elemento delicado, no podemos ponerlos en cualquier lugar, te decimos dónde es mejor ubicarlos.

Otros servicios relacionados

Además de los servicios principales  comentados, podemos ayudarte con otros temas relacionados y también importantes.

En Be FengShui gracias a nuestros colaboradores, podemos ofrecerte un abanico de servicios que completan un espacio perfecto, un negocio próspero y bien aspectado.

Hacemos el plano de tu casa Be Feng ShuiPara hacer un estudio de Feng Shui, como cualquier proyecto de obras o reformas, es imprescindible tener unos planos actualizados y por supuesto a medida.

En ocasiones, por pérdida o desactualización no hay planos. Si no tienes un arquitecto puedes contar con nosotras, para poder trabajar con la seguridad de un plano profesional y que esté al día.

El precio orientativo 110€ por planta (hasta 70m2). Se cobra desplazamientos fuera del área Metropolitana de Barcelona.

Geobiología zonas geopatógenas Be Feng ShuiLa falta de descanso, de energía, estados de nerviosismo y algunas patologías crónicas, pueden ser debidas a corrientes subterráneas, cruces de líneas electromagnéticas terrestres y también pueden ser ocasionadas por la contaminación electromagnética.

Un estudio de geobiología o de contaminación electromagnética te aportará claridad sobre lo que está ocurriéndote y lo más importante… soluciones.

Nuestros colaboradores pueden realizar estos estudios, si necesitas más información no dudes en preguntarnos.

Obra bioconstrucción de Beatriz CristóbalSi hay que hacer reformas o bien construir desde cero,  se realiza una primera propuesta con precios aproximados del coste de la realización.

Una vez aprobada la propuesta inicial se hace el proyecto detallado con planos, materiales, acabados y mediciones.

Nuestros colaboradores pueden realizar obras con materiales tradicionales o «bioconstrucción» con materiales ecológicos. Se ocupan de buscar los industriales, coordinar y dirigir la obra hasta el final.


Estamos aquí para ayudarte 

Estudios de Feng Shui